jueves, 16 de mayo de 2013

If you like Piña Coladas




Recuerdan la canción "if you like piña colada..." de Jimmy Buffet??  Bueno, es más vieja que Matusalén pero una de mis favoritas después de ver la serie de TV Fringe (súper fan, la recomiendo), y el caso es que cuando vi este vestido fue en lo primero que pensé (en piñas). Claro que, con el tiempo, me he dado cuenta que (aunque para mi lo siguen siendo) no son piñas, son...hojas????! Bueno yo que sé, pero tan cotenta que estaba yo con mi vestido "de las piñas" que me he negado a poner otro titulo a mi entrada jajaja. Sean lo que sean, el vestido me parece una monada, eso si, es corto-recorto-supercorto que no puedo ni estornudar, así que a menos que encuentre una solución terminaré poniendomelo con plano para fiestas en piscina, tardes de paseo por la playa o algo así, en plan relax. Ahora también digo, si eres bajita no creo que el vestido te de ningún problema. Me estoy haciendo una descarada con tanta pierna al aire jaja pero como le decía a las monjitas de mi colegio cuando me veían fuera "no es que la falda sea corta hermana, es que mis piernas son largas"... :D Y buenos días!! 

Do you know the son "if you like piñas coladas"...de Jimmy Buffet?? Well, after be a super fan of Fringe (i recommend this tv show) i'm a big fan of this song. This song was important in one of the chapters and after that moment i always sing it when i think in a pineapple (piña in spanish). What i'm trying yo say is that when i saw this dress i immediately though on this song, because i believe that this dress has a pineapple print. Now, after tell everybody "i'm going to receive a super cute pineapple print dress" i discover that this print isn't pineapple, they're..leaves??? Actually i'm not to sure, but i prefer think i've a pineapple print dress :D haha. I know the dress is short-too short-super short and i almost can't sneeze so i've to be careful with it, but i'm a little bit tall so if you are shorter than me there's no problem of hight :) I'm being a little shameless lately showing legs so much, but as i use to say to the nuns of my school (when they saw me out of the school) "Sister, my skirt isn't short, i have long legs" haha And good morning sweeties!


 




I'm wearing:

Bag: Zara (ss13)
Shoes: Zara (old)
Sunnies: Mango (ss13)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


Varias me han pedido la refe del pantalón beige del post de lunes (clic aquí) asi que ya lo he puesto en el post  :) Un besoooote!

If you want the link right to the pants from Zara that i showed to you on the monday's post you can go to the post (here) and click at the end where i use to write what i'm wearing.


59 comentarios

  1. Muy chulo el vestido y además te queda fenomenal.

    Llevo toda la semana (no se porque) con la canción de la piña colada en la cabeza, me he reído mucho cuando he leído el titulo de tu entrada, que casualidad jaja

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien veo piñas jaja Te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el "vestido-piña", te queda genial. A mí la parte que más me a gustado de la entrada ha sido lo que les decías a las monjas en el colegio. Yo también he ido a colegio de monjas, con uniforme, y siempre les decíamos eso, porque parecía que querían que llevásemos el uniforme hasta el suelo (creo que siguen pensando que es la gente la que los recorta como mínimo hasta las rodillas).

    Un beso muy fuerte desde Bilbao. (Voy a ver si estudio, que después de leerte ya estoy de mejor humor).

    Ire.

    whileinspireme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la combinación del vestido, quizas me lo coga, porque he visto las mil y una combinaciones y me encanta. Lo malo lo del short debajo jejeje.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si que es supercorto,pero a ti te queda todo bien!y el vestido es supermono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Cortito pero monísimo!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, qué bonito look te ha quedado! No sé si serán piñas o qué serán, pero me encantan jajaj. Y sí, probablemente sea un "problema" de piernas y no de falda. Siempre puedes optar por ponértelo con unos shorts cortitos. El bolso combina a la perfección!!

    Un besito guapa,


    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Pues el vestido es precioso!! Sean piñas u hojas jaja. Vas guapísima! Y por lo corto... para eso está el calor!! Para ir de corto! Nos encanta!!

    Estamos de sorteo en inatrendytown.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido wapa y te sienta genial!!Lástima que por la peninsula no podamos lucir de momento nada veraniego,este tiempo me tiene ya...jajajja
    Un besin wapisima
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. VAYA PIERNAAAAS LARGAAAS!!ESPECTACULAR!!ASÍ ES COMO SE LUCE UN VESTIDITO CORTITO!!NI PLANOS NI NADA...CON SUPER TACONAZO SI SEÑOR!!ME GUUUUUUUUUUUSTAN LAS PIÑAS!!!!POCAHONTAAAAS!JEJEE UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Yo con esas piernas también iría así de corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Aún así..puf, es demasiado cortito!

      Eliminar
  12. ¡Me encanta ese estampado!

    Besos guapa<333

    ResponderEliminar
  13. vanesamartinez16/5/13, 10:40

    guapisima!

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de los zapatos, que pena que no sean de temporada..

    ResponderEliminar
  15. Q precioso vestido!! Ahora que corto como tu dices es bastante!!! Jijiji! Pero con esas piernas no pasa nada !!!!! Besos

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un vestido absolutamente perfecto.Me encantó cuando se lo vi a Alex pero en ti me gusta todavía más.

    Hoy en mi blog:Ejercicios para lucir shorts sin complejos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  17. pero corto corto! Es muy bonito pero peligroso jajaja.
    A mi también me parecen piñas :P

    Besos
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estas guapsiima!! Yo no me lo compre porque era muy corto pero es precioso! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lovely dress, the color is great!

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. Siempre estas estupenda un look precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Una monada el vestido!!!y esas piernas hay que lucirlas!!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Precioso el vestido y que piernas mas largas te hace!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post: Lactovit & Nivea

    ResponderEliminar
  23. you look stunning babe!
    I'm in love with your dress:)
    Kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  24. Estás radiante Marianela, un estilo de 10. Da gusto la manera en la que combinas y te vistes, siempre impecable!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  25. El vestido me encanta y tu estas preciosa

    ResponderEliminar
  26. GORGEOUS !! Love your Dress !!
    http://www.petitefemme.it/index.php/it/

    ResponderEliminar
  27. que vestidinho tão fofo!
    passa pelo meu blog! gostava de saber a tua opinião!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  28. estás guapiiisima, pero si es cierto que es megacorto!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  29. madre mia, se te ven unas piernas infinitas de infarto!!!

    ResponderEliminar
  30. Que cucada de vestido te queda perfecto guapa que alegriaaaa .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  31. Claaaaaaro que son piñas!!! Pero piñas de los pinos, de las de decorar la casa en Navidad, jajaja.
    Y sí que es corto, recorto, pero con esas piernas que tienes te lo puedes permitir!! Te queda de lujo.

    Un besote!!

    PD: te invito a seguir mi blog
    http://lunulacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que monada de vestido!! te sienta genial ;)

    1bsoT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  33. Te queda bien,pero no me hace mucha ilu el vestido en sí! supongo que es porque lo veo y me parece incómodo,demasiado corto y encima con volantes no se,demasiado para mí ;).Pero te sienta bien,te hace unas piernas kilométricaass! jeje muaaaks.
    Jenny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa! está claro que es un vestido que no puede gustar a todo el mundo! Si no te gustanlos volúmenes obviamente con eso tan pomposo no te sentiríais cómoda. Yo me puse el vestido y luego iba a ver a mis suegros así que llevé una muda en el coche, si me ven con eso se le ponen los ojos como platos!! jajajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  34. Muy guapa!!! El vestido es precioso y te sienta fenomenal :).

    Un besito
    Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
  35. PRecioooso, pero solo con tus piernas jejee

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Una monada el vestido piña colada!!!
    Te queda genial con ese bolsito y los zapatos.
    Un look 10
    Un besazo Marianela!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Beautiful dress!


    http://nekinovi-klinci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Cierto es parecen piñas! me encanta tanto el vestido como el recogido con el que lo llevas! siempre vas de 10!! que piernas amiga menudo tipazo y que envidia de buen tiempo!! :)

    ResponderEliminar
  39. Si es cortito pero te queda lindisimo, esta precioso!!!


    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. MUy guapa! el vestido es súper bonito!! y te sienta genial
    besitos
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el vestido y lo mini que es también, mientras se tengas unas piernas bonitas y cuidadas hay que lucirlas, estamos en plena época para eso!! Genial!!

    http://manuelapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. me encaaaanta éste vestido....tiene un estampado precioso y muy muy alegre!!estás precioooosa!!!mil besos cielo


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/late-afternoon.html?m=1

    ResponderEliminar
  43. Precioso vestido, estas guapisima
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta este vestido, es súper alegre!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. A mí también me parecían piñas! Es precioso, aunque un poco corto ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  47. Que vestido tan lindo!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. the dress is indeed short, but you have a fantastic leg to show!!! hahaha... sorry Nun.... (I go to Catholic school too, I know how you feel)...
    I think the print is snakeskin fruit! google it... right?
    You look gorgeous anyways!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. hola!!me encanta ese vestido, lo mire en la página y es talla única y me gustaría saber como talla más o menos o si es algo elástico porque la verdad es que es muy bonito pero tengo miedo de pedirlo al no tener tallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues mira de altura es bastante corto, pero de ancho a mi me sobran perfectamente 2.5cm por cada lado, lo tenía trabado por dentro jajaja ahora lo arreglaré cuando tenga mas tiempo! :)
      Cualquier cosa enviame un e mail a marilynscloset@hotmail.es

      Un besote!

      Eliminar
  50. Precioso el vestido!
    Tengo ese bolso en rosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Es absolutamente tropical, grita verano por todas sus costuras.

    Besines.

    ResponderEliminar
  52. Un short corto de estos de sport te ahorra que estes siempre pendiente de enseñar de mas ;)

    ResponderEliminar
  53. Sii, lo pensé pero no me gustó la idea de como quedaba así que lo dejaré para playa y demás :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...